miércoles, mayo 30, 2007
LAS PROMESAS HAY QUE CUMPLIRLAS
Y esto viene a colación de unas declaraciones que realizo el escritor y presentador (que no periodista) Fernando Sánchez Dragó, durante la presentación de su ultimo libro "Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos", en las que aseguraba que no aguantaría una segunda legislatura de Zapatero, y que o Zapatero se iba del gobierno o el de España.
Pues yo que no soy quien para defender al Presidente del gobierno y que no me mojo ni en la piscina daría lo que fuera porque este individuo se fuera de España en el caso en que Zapatero repitiera mandato.
Nunca he entendido muy bien que pinta este personaje en televisión, y menos al frente de un informativo en la cadena publica de Madrid (Telemadrid), que encima que su sueldo sale de los bolsillos de los ciudadanos de esta mi ciudad tengamos que aguantar "perlas" como: " los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor" o esta otra "ya no existen los madrileños, ahora son negros, cobrizos y amarillos"
Aunque al dia siguiente se retracto en su informativo de dichas declaraciones y las matizo,espero que su promesa siga en pie.
Y es que las promesas hay que cumplirlas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario