martes, mayo 29, 2007

TINKY-WINKY.... ¿HOMOSEXUAL?


Por diooooooos esa es la educación que queremos dar a los niños?? Lo que nos faltaba en la televisión!! Si a la mayoría de presentadores y/o colaboradores de programas del corazón (sobre todo en Telecinco que tienen imán para eso) le sumamos que los personajes de un inocente programa infantil son gays, es que el apocalipsis esta a punto de llegar... A las barricadas!! Luchemos contra la devastación!! Badulaqueeeeeeeeeee!!
Al menos eso piensa (lo de los Teletubbies claro) Ewa Sowinska portavoz de los derechos humanos de Polonia que ha ordenado a su equipo que analicen la serie:
"Me parece conveniente que un grupo de psicólogos hable al respecto con los niños, porque si efectivamente esos dibujos animados promocionasen comportamientos inadecuados habría que adoptar medidas para evitarlo" "Según parece en Estados Unidos alguien advirtió que se trataba de una manera de influir sobre el comportamiento de los pequeños, aunque yo misma nunca asocié al Teletubbie Tinky-Winky con la homosexualidad, pese a que siempre anda con un bolso de mujer" (Ewa Dixit) Donde vamos a parar, con lo bueno que era Barrio Sésamo ,y no vamos a entrar a destriparlo y pensar las incongruencias y esa relación extraña entre Epi y Blas, eramos niños y no pensábamos en otras historias. Es cierto que a mi los Teletubbies siempre me han parecido que atontaban mas que enseñaban a los niños y el morado este es un tanto sospechoso, pero de ahí a abrir una investigación... manda huevos!! PD- Te queremos Espinete!

2 comentarios:

lafullpicture dijo...

Cuanto anormal desocupado hay suelto... que paciencia hay que tener... Micky Mouse tambien es gay (bajo mi punto de vista, al menos) y creo que no nos ha traumatizado a ninguno...

Estefani dijo...

Pues como investiguen a todos, ¿Dónde quedarán Holmes y Watson, Supermán (con calzoncillos encima de las mallas y sin llegar a nada con su novia) y tantos otros?