domingo, mayo 17, 2009

LEYENDAS URBANAS: MARILYN MANSON Y JOSH SAVIANO


Brian Hugh Warner, nacido el 5 de enero de 1969 en Canton (Ohio), pero para el publico en general: Marilyn Manson.
Creo que no necesita mucha mas
presentación, pero para los que por alguna razón hayan estado fuera del planeta los últimos... digamos... 14 años, comentar que es un afamado músico (si, no solo ¿canta?, sino que ademas toca la guitarra y la batería) perteneciente a la banda de Metal Industrial (por llamarlo de algún modo) del mismo nombre.
Bajo ese aspecto de friki, y como recién salido de una de las peores pesadillas fílmicas de Tim Burton, Marilyn Manson toma su nombre artístico de dos personajes tan dispares como fueron Marilyn Monroe y el asesino psicópata Charles Manson (algún día os contare que relación tuvo este con los Beatles), el cual y a groso modo era el líder de una secta llamada "La Familia" y que entre otros crímenes, asesino a Sharon Tate, la que por aquel entonces era la mujer del director de cine Roman Polansky.
Pero no me quiero desviar del tema, Marilyn salto a la fama mundial allá por el año 95 con la reedición de su álbum "Smells Like Children", del que vendió mas de un millón de copias, y por supuesto gracias a MTV y el vídeo de su primer exito "Sweet Dreams (Are Made For This)", el cual es una versión del tema de mismo nombre de la banda Eurythmics.
Sin querer extenderme mucho, también apuntar que fi
gura en el numero 44 en la reciente lista de los "100 mejores vocalistas de la historia del Heavy Metal Hit Parader" y que no solo se dedica a la música, sino que combina esta faceta con la pintor y que algunas de sus obras se han ganado la admiración (y su posterior compra) de gente como Nicholas Cage (no se quien es el friki de los dos).
Josh Saviano,
nacido el 31 de marzo de 1976 en Nueva York, es un ex-actor estadounidense (si nació en Nueva York creo que este dato sobraba, pero hay mucha incultura...), que salto a la fama gracias a su papel de Paul Pfeiffer en la serie "Aquellos Maravillosos Años".
En 1988 debut
o como actor en dicha serie que se mantuvo a lo largo de 6 temporadas cosechando un gran éxito de critica y publico (incluso yo la veía de vez en cuando), gracias a su mezcla de drama y comedia, y que se alzo con el premio Emmy a la mejor comedia en su primer año de emisión.
En la serie interpretaba al mejor amigo de Kevin Arnold (Fred Savage
), el protagonista, y que al igual que este paso de la niñez a la adolescencia.
Tras intervenir en una par de telefilms sin importancia, aunque uno llamado "Movida En El Campamento 2" era co-protagonizado por John Ratzenberger (Cliff Travis en Cheers), Jaleel "Steve Urkel" White y una muy joven y por entonces desconocida Jennifer Aniston, con la finalización de la serie, abandonó la interpretación y se graduó en Ciencias Políticas por la Universidad de Yale en 1998.En la actualidad ejerce como abogado para una firma neoyorkina.
Pero fue po
co después, en 1999 cuando las Leyendas Urbanas juntaron a estos dos personajes con tan poco en común, en uno solo, y asi crear el falso rumor de que Marilyn Manson era en realidad Josh Saviano de "Aquellos Maravillosos Años".
Josh mismo aclaró esto y dijo que cuando estudiaba recibió hasta 20 correos electrónicos diarios preguntándole acerca de si era o no. Dijo que se sentía muy honrado en que lo hayan comparado con una estrella de rock en vez de un loco informático.
Pero como la maquinaria de rumores no puede para, también se cree popularmente que el personaje de Milhouse de la serie Los Simpson esta basado en el de Paul Pfeiffer de "Aquellos Maravillosos Años", pero para eso mejor preguntad a Matt Groening...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena tus historias, como siempre: Solo una cosita :)

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=grosso+modo

Con cariño

lafullpicture dijo...

Grande Manson, grande!

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Tercera Opinión dijo...

Sí que hubo una época en la que todo el mundo decía que eran la misma persona, la verdad es que tienen un parecido, je, je.

Un saludo.

Tercera Opinión dijo...

Hola Alfie, gracias por la visita y el comentario.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Resaltas que no te querés extender en el tema pero igual lo hacés, saturando con una cantidad de relleno que no es necesario. Y al final el tema principal que es lo que realmente importa, escribís solo 4 párrafos. Malisimo esto.

Anónimo dijo...

Muy buena historia

Anónimo dijo...

When it comeѕ tο еasiеr ., therе is
this pгepared еxpеndituгes anԁ alsо unexρected payments whісh will jerk uρwагds steаlthily bringing
іndividualѕ absοlutely innocent.
By way of examрlе, you'll confront the requirement to vacation at some sort of sickly in comparison in your friends and family and / or redo a pipe joints on your property. Auto might fail and could require big car repairs or possibly people and yourself fellow member may perhaps tumble sad needing speedy medical help. Every single one of create a toll on your spending plan and you might want urgent cash to help wave an individual more than right up till your next short term. Barstools2u . com offers comfortable cash advances to help buyers organize in financial terms stressful circumstances.

does a great job during match finder system the ideal loan merchant using the shopper within demand. We tend to realize the benefit with employing financial institutions who're reliable, ѕκilled aѕ well as moral.
Most of us take conѕiԁerable timе contrοlling loаn сreԁitoгs for quality
in advance of inсludіng these folκs withіn оur netwоrking.
We provіde an ideal baѕe if you wаnt tο deсiԁe on a рroper mortgagе
lender influenсed by your spеcifіc requirеments.


My web-sitе; pozyczka dla nowych firm