domingo, diciembre 16, 2007
LOS CRACKS SON PARA TODA LA VIDA
Hay un tipo de gente en la vida que llega a casa y no es capaz de desconectar del trabajo.En otros casos, tras la "jubilación", todavía les cuesta asumir la retirada de sus funciones diarias, y necesitan retomar su quehacer diario para matar el gusanillo que llevan dentro.Y en estos grupos podría estar el bueno de Michael Schumacher.
Una vez retirado de la Formula 1 (al menos como conductor) y en estos tiempos en los que la noticia es Fernando Alonso y sus dudas sobre que escudería elegir (bien Alonso, creo que haces lo correcto volviendo a Renault), el Kaiser Schumacher ha decidido robarle protagonismo por unos días con un suceso que no pasaría de ser mas que una gran anécdota para contar a la familia.
Y es que hace pocos días el Heptacampeon mundial se disponía a tomar un avión en el aeródromo de la localidad alemana de Cobourg, junto al resto de su familia rumbo a una ciudad cercana con intención de adoptar un cachorro de una perra que estaba a punto de dar a luz.Al percatarse de que llegaba tarde y de la lentitud del taxista, el buen alemán le pidió que le dejara conducir a el, condujo velozmente al aeródromo, ante los ojos del sorprendido taxista. Ni que decir tiene que llegó a tiempo...
Según declaraciones del propio taxista Tuncer Yilmaz, "Me encontré en el asiento del copiloto, fue increíble, hacía adelantamientos increíbles y superó las curvas a toda velocidad"
Su labor como copiloto fue ademas recompensada con una propina de 100€ y una experiencia que difícilmente podrá olvidar.
Ya se sabe, si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tu mismo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mola! que tio mas grande. Besos
Hola! estas seco? escribe hombre que se te echa de menos. Besos.
Alfredo hermoso, podrías poner la página donde sale mi grupo de teatro y así nos haces promoción y espero que nos hagas una crítica constructiva de la función del viernes
Publicar un comentario