lunes, enero 07, 2008

NUEVAS FOTOS DE INDIANA JONES IV


Ya queda menos para que se estrene una de las películas mas esperadas de los últimos (casi) 20 años, la nueva entrega (y dependiendo del resultado esperemos que no la ultima) de la aventuras del famoso arqueólogo interpretado por Harrison Ford, y que lleva el horrendo titulo de Indiana Jones y El Reino De La Calavera De Cristal.
Hasta ahora sigue sin trascender nada de su argumento, como reconoce Cate Blanchett que hasta tenían agentes del FBI presentes durante el rodaje.


Pero si lo que si ha trascendido es el personaje que interpretara mi musa Blanchett, la de la agente (y por supuesto mala malisima de la función) Spalko, que intentara usar sus armas de seducción para conquistar a nuestro Indy...
La actriz australiana interpreta a una agente rusa
en plena Guerra Fría y asegura que es uno de sus papeles mas interesantes.

De momento y gracias al reportaje fotográfico de la revista Vanity Fair, podemos ir haciéndonos a la idea de como le sentaran los años al Dr.Jones y que tal serán los nuevos personajes.



Del resto de novedades solo se sabe la fecha del estreno mundial, 22 de mayo, y el reparto confirmado en artículos anteriores.


El joven Shia LaBeouf que encarnara al hijo del héroe, la propia Cate como la enemiga a batir, y Karen Allen como Marion, ya presente en la primera película de la saga.


Del resto del reparto, John Hurt y Ray Winstone poco o nada se sabe, aunque crecen los rumores de que el protagonista de filmes como "V de Vendetta" podría encarnar al padre de Marion.
Ya nos quedan solo 5 meses para disfrutar de la película, pero mientras tanto y a expensas de que se filtre algo de su guion nos conformaremos con las fotografías...



1 comentario:

Pepe dijo...

Lo bueno se hace esperar...
Saludos.