lunes, julio 23, 2007

EL ORGULLO DE SER EL NUMERO 1


Me empieza a caer bien Alonso, hasta ahora siempre le he apoyado por su condición de Español, pero desde ayer ha logrado que me empiece a caer hasta bien.

Menudo carrera vivimos este domingo, de la que hacen historia, emocionante hasta mas no pode, con salidas de pista, choques, adelantamientos, remontadas, y con un Fernando Alonso inconmensurable, disfrutando con la carrera como pocas veces le hemos visto.
Y eso que no fue un gran premio fácil, a las 3 vueltas y con una mala salida empezó a llover, un gran contratiempo para todos menos para Fernando y tras los pertinentes
parones, cambios de neumáticos y una vez dejo de llover aumento su diferencia hacia Felipe Massa (líder de la carrera por entonces), por lo que el Brasileño le saco hasta 8 segundos.Y mientras Ron Dennis (jefe del equipo McLaren) se mostraba mas preocupado de que "ahijado" Hamilton estuviera fuera de los puntos, que no de la situación de su "otro" piloto (no olvidemos, el bi-campeon del mundo) comenzó a llover...
Alonso se creció, como lo hacen los grandes ante las adversidades, dio una lecc
ión magistral de como se pilota con lluvia (desde Ayrton Senna no ha habido otro especialista en lluvia), adelantó a Massa, en una maniobra peligrosa del de Ferrari que pudo acabar con los dos fuera, y gano la carrera sacandole 8 segundos en 5 vueltas!!
Pero lo mejor estaba por llegar, Alonso desatado y contento como haci
a tiempo que no se le veía, señala el golpe que le dio Felipe delante de las cámaras, empezaba el show...
En la sala de pesaje previa al podio, Alonso se le aproximo a Massa y le dijo en Italiano pero con chulería Española "Eso no se le hace a papa" lo que enfureció al
Brasileño y dio pie a una discusión, que reproducían en el diario Marca, mientras Ron Dennis trataba de poner paz y daba palmaditas en la espalda a su piloto (y claro está, Fernando le ignoraba).
Un triunfo brillante, con espectáculo y agresividad, un recadito a los Massa, Raikkonnen o Hamilton, para que no vendan la piel del oso antes de cazarle, a su equipo, mas pendientes de lo que le pase al novato que de apoyar al campeón, y a todos los que pensaban que este mundial ya estaba perdido... Para todos, Fernando Alonso ha vuelto y lo hará para quedarse.

No hay comentarios: