miércoles, septiembre 26, 2007

¿ES BONO UN ANGEL DE LA MUERTE?


Hace unos días recibí de manos de La Full Picture un articulo gracioso y sorprendente a partes iguales, que según lo iba leyendo iba comentando conmigo mismo "que curioso", pero al final me dejo un tiempo de reflexión y análisis.
La cosa trataba de Paul David Hewson (Dublin,1960) o como le conocemos todos, Bono.El articulo trataba sobre "extrañas muertes" que rodean al líder de U2, y que nos hace plantear si "San Bono" (excelente músico, mejor persona, candidato perpetuo a los Premios Nobel de la Paz, colaborado
r de Amnistia Internacional y Greenpeace entre otras asociaciones benéficas, involucrado en campañas a favor de la condonación de la deuda externa en el Tercer Mundo, comprometido en los concierto de Live8, organizados por Bob Geldof para pedir a los países del G-8 mayor ayuda para la población africana, caballero de la Orden del Imperio Britanico, etc etc etc...) es en realidad un santo o un ángel de la muerte enviado para llevarse al mas allá a quien colabora con el directa o indirectamente.
Como muestra un botón: ¿que tienen en común gente como Ray Charles, Johnny Cash, Roy Orbison, Carl Perkins, Frank Sinatra y el llorado Pavarotti? Por no hablar de Joe Strummer, Joey Ramone, Johnny Ramone, Ladi Di o Juan Pablo II? Exacto: todos alternaron un día con el apostólico líder de U2 y terminaron criando malvas... y ahora yacen en "La fiambrera de Bono" según los chicos de Bono Is Death, que se merecen sin duda unos pacifistas tirones de orejas, o a lo mejor están en lo cierto.... Lo único que espero es que el bueno de Bono no lea esta pagina (la mía o la anteriormente citada) y le de por intentar contactar conmigo, porque correr no corro mucho, pero como me aparezca un día un tío con una túnica y una guadaña le corro a gorrazos!!

1 comentario:

Pepe dijo...

¡Lagarto, lagarto, jajaja!
Cuando menos resulta curiosísimo.
Saludos.