sábado, septiembre 08, 2007

OS MELHORES MOMENTOS VIRTUAIS


Como comentaba en mi ultima entrada, aun no he dado caza a Cañizares, aunque le tengo en el punto de mira, yo se que es un "replicante" y lo voy a demostrar... Bueno en realidad no es eso lo que os quería contar, lo que de verdad quería era deciros que me han otorgado un premio, "Os melhores momentos virtuais", que gustosamente he recogido de la mano de Pepe.Quizás no tenga gran validez o repercusión mediática, pero es el 1º que recibo, y al ser concedido por los lectores/internautas es sinónimo de calidad, de que esta humilde pagina gusta y es seguida (por un numero aun reducido, pero Youtube no se construyo en un día).
Y para seguir con las votaciones diré mis lista de nominados (que a diferencia de los Oscar, también son ganadores).
-Omertá: Por escribir de sus sentimientos, de su vida, de sus sensaciones, utilizando símiles en forma de poesía, retorica pura y a su vez una pizca de misticismo.Y por que como decían los Burning ella es especial...
-Katrina: Con nombre de grupo musical (Katrina & The Waves) y de Huracán, por escribir sobre sus andanzas y sus aventuras en mi Madrid, con sentido del humor y describiendo situaciones con gran exactitud hasta el punto de creer vivirlas...
-La Full Picture: Nos invita a viajar, conocer otras culturas, con maravillosas fotos.La actualidad y la cultura desde otro punto de vista.Y por que es mi hermana que coño!!
La lista de ganadores es muy corta, debido a que no dispongo de mucho tiempo para investigar otras paginas, aunque espero que cuando vuelva a mi rutina diaria seguir buscando y aprendiendo cada día un poco mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy qué bien! y yo que he llegado aquí sin prepararme un discurso!! Quiero... EH... dar las gracias a todas mis amigaaaaaas, a mi pato, a mis geranios, a mis pitillos, a mis tacones y un deseo... LA PAZ EN EL MUNDOOOOO!

Un besote!!

Anónimo dijo...

Gracias Tio! veo que ya eres todo un profesional de esto. Que siga! Besos