domingo, septiembre 30, 2007
TERCERA TEMPORADA DE PRISON BREAK
Por fin ha llegado uno de los momentos mas esperados de la temporada (o al menos para mi), ya se ha estrenado en USA la tercera temporada de Prison Break, por lo que ya he podido ver los dos primeros capítulos en versión original con subtitulos (el día que los oiga doblados se me hará muy raro).
Ya se va viendo cual sera el devenir de Michael Scofield en la prisión de Sona en Panamá (para los que estáis todavía con la 2º temporada dejad de leer) y como le va a su hermano Lincoln "Pecho Lata" Burrows en libertad.
De momento es pronto para hacerse ideas de como sera esta nueva temporada, aunque de momento el resultado no es muy satisfactorio.Si en el ultimo capitulo de la anterior edición se vio el ingreso de Scofield en Sona, y como allí se reencontraría con viejos conocidos como el agente Brad Bellick, y su principal enemigo Alexander Mahone; en esta volvemos a ver caras conocidas como el inquietante T-Bag o Fernando Sucre.
Hay caras nuevas, nuevos personajes, nueva trama, descubrimos que el ingreso de Scofield en esa prisión no fue casual, sino que sera forzado para planear un fuga, vemos extrañas alianzas (el grupo de norteamericanos terminaran actuando juntos), aunque también hay desapariciones, ya que de momento y aunque es nombrada, no aparece por ningún lado la Dra. Sara Tancredi (lo cual es una terrible perdida para el publico masculino en el que me incluyo yo).
Pero el ritmo ha decaído, los personajes secundarios no acaban de tener personalidad, se echan de menos a personajes como John Abruzzi (el magnifico Peter Stormare) o el loco Charles Patoshik, del que se rumorea podría volver a la serie a pesar de que su personaje murió (al menos eso pareció) en la segunda temporada, durante el capítulo 16, titulado Chicago, cuando el agente Mahone logró que Patoshik se lanzase al vacío por voluntad propia.
Pero lo mismo pasa con otras series que en un principio decepcionan, como Héroes (en la que todavía no se por que me aficione), y en el que el primer capitulo de la segunda temporada (si, que pasa me veo todo) deja también mucho que desear, ya que el ritmo a pesar de que ya de por si era muy lento, ha decaído aun mas y han introducido un humor absurdo (como siempre a manos de Hiro Nakamura) que le hace un flaco favor a la serie. Los personajes que daban mas juego de momento no han aparecido (Peter Petrelli, Nikki/Jessica Sanders), y el villano de la función, Sylar, que supuestamente murió en el ultimo capitulo. Aparecen nuevos personajes de los que poco o nada sabemos: una pareja en Sudamérica, o el inefable y "salgo-en-todas-las-películas-y-series-que-se-precien" Stephen Tobolowsky (Atrapado En El Tiempo); y otros en los que sabemos demasiado y no encajan como David Anders (el malisimo Sark de Alias). Así que con estos precedentes miedo me da que empiecen la 4º temporada de Lost o la 7º de 24, por que ya puestos pueden cambiar de personajes y meter humor absurdo y convertirlo en una especie de "Tribu de los Brady".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario