viernes, junio 15, 2007

BON JOVI BUSCA SU CAMINO


O su autopista perdida, seguramente sea una metáfora de hacia donde se dirige este grupo, al menos eso indica el titulo del que es su décimo álbum de estudio "Lost Highway" y que saldrá a la venta el próximo 19 de junio.
El cantante de New Jersey nacido como John Francis Bongiovi hace 45 años asegura que no se han pasado al country, pese a que algunas de sus canciones si estarán influenciadas por este genero ya que ha estado visitando Nashville (la cuna del Country) durante algún tiempo y como resultado su primer single "Make a memory" se ha situado en el numero 39 de las listas de tal genero.Asimismo afirma que no sera un LP con temas como Livin' On A Prayer o Bad Medicine quizás dos de sus mejores temas.
¿Mi opinion? a mi como si se la pica un pollo, hace ya tiempo, mucho tiempo que me dejaron de gustar los Bon Jovi.
No es que fueran de mis bandas favoritas, pero si de las primeras con las que disfrute, y mucho ha llovido ya desde mi primer cassette que me grabaron con temas suyos, de Van Halen, Deep Purple, Rainbow, Scorpions y otros que no nombrare... A lo mejor todo empezó desde que publicaron "Keep the faith" un disco que rompía mucho con la imagen y el estilo con lo que se dieron a conocer, pero en el fondo un buen disco de rock.Desde entonces suele estar situado entre los discos mas vendidos, y no es que yo reniegue de lo comercial (bueno un poco si), esta claro que los grupos están para ganar dinero, pero de ahí a que su música sea un rollo no es mi culpa.
De todos modos le deseo que todo vaya bien y tenga éxito, se dice que el que tuvo retuvo y no descarto que algún día vuelva a hacer buen rock y consiga que me gaste unos eurillos...

No hay comentarios: