domingo, junio 10, 2007

LAS TRIBULACIONES DE UNA NIÑA BIEN


En el universo de la fama hay tres tipos de gente, los que son famosos por su trabajo o condición, los que lo son por salir/acostarse con algún personaje popular y los que lo son por ser hijos de... o familia de... y en este caso nos encontramos a la multimillonaria Paris Hilton la futura heredera de la cadena de hoteles Hilton.
Como todos sabemos existen también dos tipos de justicia, la de los pobres y la de los ricos, pues en el caso en que nos ocupa esta pseudo-actriz (aunque su actuación como estrella del porno en esa grabación, que realizó el que por el año 2003 era su novio Richard Salomon, resultaba muy convincente), pseudo-modelo (prestando su imagen para distintas campañas publicitarias),pseudo-escritora (publico un best-seller "Confesiones de una heredera"), pseudo-cantante (llego a publicar un álbum y seguro hará mas, total da igual que vendan o no) y pseudo-estrella de la televisión (protagonizo la versión americana del programa "La Granja" con otra niña pija Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie), es de las que con dinero y buenos abogados resuelve muchos problemas.
Fue arrestada por conducir en estado de embriaguez y sin carnet, condenada a
45 días de prisión por un tribunal de los Ángeles por haber violado los términos de su libertad condicional, tras haberle sido retirada la licencia en septiembre por adivináis... conducir bajo los efectos del alcohol.
Pues solo 3 días después de su ingreso se le ha concedido la libertad vigilada, y cumplirá el resto de su condena bajo arresto domiciliario con una tobillera electrónica que controla sus movimientos (y si alegar huelga de hambre!!!)
Esperamos con ansiedad sus nuevos proyectos cinematográficos "El glamour de la cárcel" "Juez, ¿donde esta mi coche?" "Paris, Nicole, y otras chicas del montón" "Leaving Los Angeles" o la trepidante serie "Paris Break"...

No hay comentarios: