sábado, junio 30, 2007
INDIANA JONES EN BUSCA DEL PADRE PERDIDO
Por fin se ha deshojado la margarita, y para desgracia de todos los fans de la saga (y de los que opinan como yo que "Indiana Jones Y La Ultima Cruzada" es la mejor de la serie) ha salido que no.
Sean Connery (Edimburgo, 1930) ha decidido que no participara en la cuarta parte de las aventuras del afamado arqueólogo que se empezara a rodar en breve y de la que aun se desconoce su titulo y argumento.
Según declaraciones del mismo Connery desde su retiro en Las Bahamas (donde vive desde su adios en el año 2005) "Se me ha preguntado tantas veces por el asunto que es mejor hacer oficial el anuncio. Lo he pensado mucho y si hay algún papel que me hubiera podido sacar de mi retiro sería en Indiana Jones" pero que aunque le encantó trabajar con Spielberg y Lucas y que "un honor tener a Harrison como hijo", Connery rechaza la oferta porque "al final mi jubilación es mucho más divertida"
Esto es un contratiempo para su director Steven Spielberg y su productor George Lucas, ya que de lo poco que se ha podido filtrar es de que el personaje de Herny Jones (que magníficamente interpreto el que fuera el mejor James Bond de la historia) formaba parte del guion, y no les queda mucho tiempo para cambiarlo, pero tratándose de este par de genios, algo se les ocurrirá.
Lo que también se ha confirmado serán otros de los actores que si intervendrán en la película como el joven actor Shia LeBeouf ("Transformers") como el hijo de Indiana, Cate Blanchett (una de mis actrices favoritas, la "Reina Galadriel" de "El Señor De Los Anillos") que hará de mala, Ray Winstone ("El Frances" de "Infiltrados") como un colega de "Indy", y el veterano John Hurt ("V de Vendetta") como Abner Ravenwood (aunque otros rumores apuntan que podría interpretar a Albert Einstein), mentor de Indiana y padre de Marion Ravenwood, el papel que tenía Karen Allen en "En busca del arca perdida". Si esta noticia se confirma, podría hacerse realidad la aparición de la propia Allen en esta entrega. Por otro lado, el diario Hawaii Tribune-Herald revela que el rodaje tendrá localizaciones en la costa de Hamakua en la Gran Isla de Hawaii durante tres semanas de Agosto. Ya tengo ganas de que llegue el 22 de mayo de 2008, fecha oficial del estreno y ver a un sexagenario Harrison Ford con su sombrero y su látigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario