martes, junio 19, 2007
UNA RETIRADA A TIEMPO MEJOR QUE UNA DERROTA
Parece ser que en Hollywood hay una nueva moda y se trata de que actores contrastados y de gran reputación deciden retirarse del mundo del celuloide, unos por edad (Paul Newman, Sean Connery) y otros por que ya no les atrae como es el caso de Kevin Spacey.
El ganador de un oscar al mejor actor secundario por "Sospechosos Habituales" y al mejor actor principal por "American Beauty" ha declarado "Ya no me importa mi carrera como actor. Para mí ha terminado" en el programa London Tonight de la cadena de televisión privada británica ITV.
A partir de ahora se dedicara a su faceta de director artístico del teatro Old Vic de Londres, labor que lleva desempeñando desde el 2003.
Después de mas de 20 años de carrera desde que debutara en 1986 de la mano de Mike Nichols (Mejor Imposible) en "Se acabo el pastel", se ha planteado si de verdad quiere seguir en la industria o buscar nuevos horizontes que le seduzcan mas.
No creo que sea un adiós definitivo ya que solo con 47 años todavía le quedan mucho tiempo por delante,sino un hasta luego.Atras deja actuaciones memorables como las anteriormente citadas o en peliculas como "L.A. Confidential" de Curtis Hanson, "Medianoche en el jardín del bien y del mal" de Clint Eastwood o "Beyond the sea" también dirigida por el y en la que se permitía el lujo de cantar dando vida al gran Bobby Darin, aunque también sera recordado por su papel de Lex Luthor en esa chorrada llamada "Superman Returns" de Bryan Singer.
Espero que no me vuelva a sobresaltar en algún tiempo con la noticia de otra retirada, al menos que sea de tipos como Vin Diesel, The Rock o mi estimado Ben Aflleck...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario