martes, agosto 28, 2007

HOY TODOS SOMOS PUERTA


Hoy no esta siendo un día fácil, es mas, creo que me va a ser complicado terminar estas lineas, tengo un nudo en la garganta y el corazón en un puño, el mismo corazón que a las 14:30h de hoy le ha vuelto a fallar a Antonio Puerta de 22 años de edad, futbolista del Sevilla F.C. y por lo que dicen magnifica persona.
Deportista de élite, jugador de gran calidad y pretendido por media España.
Todos nos estremecimos al ver las imágenes el sábado pasado de su desvanecimiento en el terreno de juego (como tantas otras hemos visto), aunque recuperamos el aliento cuando vimos al jugador marcharse por su propio pie creyéndose que se trataba de un si
mple mareo, pero la verdad nos tenia oculto un fatal desenlace, ya en el vestuario sufrió cinco paradas cardiorespiratorias, que aunque fue preciso reanimarle con un desfibrilador, a la postre resultaron fatídicas.
Tras permanecer tres días en la UCI de un hospital sevillano, el corazón de este jovencísimo jugador ha dicho basta y nos ha abandonado para siempre.Según el parte medico
"Antonio sufrió un fracaso multiorgánico secundario a l
a parada cardíaca prolongada que motivó su ingreso en el hospital" Hoy España entera esta de luto, hoy da igual colores, clubes, sentimientos, te guste el futbol o no, hoy se trata de dar nuestro máximo apoyo y respeto a una familia destrozada por el dolor, a su mujer embarazada de casi 8 meses y a todos los estamentos del club que le vio crecer como futbolista. Desgraciadamente no es la primera vez que ocurre esto en un campo de futbol, aunque si de esta forma, ya que en la mayoría de los casos se trato de una muerte súbita. Así que desde esta pagina quiero expresar mis mas sinceras condolencias a su familia, y como si de una emisora de radio se tratase dedicar el tema "Tears In Heaven" del maestro Eric Clapton al hombre que marco el gol que cambio la vida de los sevillistas.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Precios post, enhorabuena.

Katrina dijo...

Yo me quedé muy sobrecogida, es una lástima desde todos los puntos de vista.

Un besote!